Iberfagot

About ThemeXpert

¿Qúe es Iberfagot?

Iberfagot no es una organización, tampoco es una empresa. No es (por el momento) un grupo o colectivo de personas. Entonces, ¿qué es Iberfagot?

Iberfagot es el resultado del esfuerzo personal de una sola persona, Juan Carlos Tortosa, por aportar su grano de arena a la difusión de todo lo que rodea el mundo del Fagot.

¿De dónde viene Iberfagot?

Hace ya algunos años, lo que hoy es Iberfagot, tuvo su primera presencia en internet, a través de MSN Groups, con el nombre de "La Web del Fagot". 

About ThemeXpert

 

 

 

 

En el 2009 MSN Groups cerró y propuso a los que teníamos contenido en su portal migrar a la plataforma "Multiply". Después de probar ésta y otras plataformas Iberfagot se convirtió en blog. La primera entrada del blog, ya con el nombre de Iberfagot, se produjo en abril de 2009, en la plataforma Blogger. Desde entonces Iberfagot ha ido publicando regularmente contenido propio y de terceros en Iberfagot blogspot.

En 2014, Juan Carlos Tortosa, a través de (o con el nombre de) Iberfagot, después de varias pruebas, adquiere el nombre de dominio "iberfagot.com" y comienza la construcción de sus websites. Uno de ellos, Online Iberfagot, está activo desde principios de 2015. Online Iberfagot es desde junio de 2017 Shop Iberfagot. Este sitio es un catálogo de los trabajos publicados y en él se pueden ver las opciones de adquisición de nuestra publicaciones. Es entonces cuando aparece la primera publicación del logo actual de Iberfagot, que es el mismo utilizado en las publicaciones. 

Durante el verano de 2015, Iberfagot comienza las pruebas de su sitio web y lo hace público. Desde entonces hemos intentado mejorar en la medida de nuestra capacidad técnica la navegación en el sitio. La última modificación importante ha sido en julio de 2017.

¿A dónde se dirige Iberfagot?

 ¿Quién sabe? Desde luego, Iberfagot aspira a convertirse con el tiempo en un portal de referencia a nivel nacional y ¿por qué no?, también internacional. Así pues, desde Iberfagot invitamos a todos aquellos que compartan nuestra filosofía de trabajo a unirse a este proyecto.

 

Más información