Aviso legal

 

Datos identificativos

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular del dominio Iberfagot.com es Juan Carlos Tortosa Delgado (en adelante "el titular"), con domicilio a estos efectos en Elda (Alicante), Calle Magallanes nº 12 4E y número de N.I.F.: 74213799K.

Correo electrónico de contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


Términos y condiciones de uso

 

Condiciones del servicio

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.iberfagot.com (en adelante, el Sitio Web) que el propietario, Juan Carlos Tortosa Delgado, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

El acceso y/o uso de este Sitio Web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Iberfagot.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Iberfagot.com recomienda al USUARIO leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

 

Acceso y seguridad


El acceso a algunos de los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como USUARIOS REGISTRADOS.

El identificador del USUARIO REGISTRADO estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el USUARIO REGISTRADO se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el USUARIO REGISTRADO conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

Utilización correcta de los servicios


El USUARIO se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Iberfagot.com o a terceros
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Iberfagot.com pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

Iberfagot.com velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al USUARIO del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Iberfagot.com resulten contrarias a estas Condiciones Generales, o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Iberfagot.com o sus colaboradores.

 

Derechos de propiedad


Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Iberfagot.com o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Iberfagot.com, por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos USUARIOS que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Iberfagot.com para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los USUARIOS en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

Iberfagot.com no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Iberfagot.com se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

Iberfagot.com no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del USUARIO se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Iberfagot.com en este sentido.

Iberfagot.com no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Iberfagot.com, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del USUARIO y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Iberfagot.com, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Iberfagot.com haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Iberfagot.com no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Iberfagot.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Iberfagot.com tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Iberfagot.com no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los USUARIOS o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Iberfagot.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Iberfagot.com no se hace responsable por la utilización que el USUARIO realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El USUARIO se obliga a mantener indemne a Iberfagot.com, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Iberfagot.com que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

 

Enlaces a otros sitios web


Iberfagot.com no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Iberfagot.com es exclusivamente la de informar al USUARIO sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Iberfagot.com. Iberfagot.com no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los USUARIOS a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Iberfagot.com no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el USUARIO debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

 

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elda.

 

 


Política de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– Iberfagot.com no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: Iberfagot.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Iberfagot.com, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

El USUARIO puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


Protección de datos

 

Iberfagot.com cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, Iberfagot.com hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Iberfagot.com informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Los datos de usuario de Iberfagot.com se almacenan en la base de datos "iberfago_site" inscrita en la agencia Española de Protección de Datos con el número de inscripción 2152470861. 

 

 

Legal notice

 

Identification data

 

In compliance with the reporting obligations contained in the article 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, we reflect the following data: the domain owner Iberfagot.com is Juan Carlos Tortosa Delgado (hereinafter "the owner"), established for this purpose in Elda (Alicante), Calle Magallanes nº 12 4E and N.I.F. number: 74213799K.

E mail contact: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


Terms and contitions of use

 

Terms of service

 

These Conditions of Use and Privacy Policy (hereinafter, "General Conditions") regulate the use of the website www.iberfagot.com (hereinafter, the Web Site) that the owner, Juan Carlos Tortosa Delgado, make available to people who access his website in order to provide them information about products and services, own and / or third-party partners, and facilitating access to, and the procurement of services and goods through the same (all jointly called the "Services.")

Access and / or use of this website attributes the condition of USER, who accepts, by accessing and / or use, the General Conditions of Use listed here. Iberfagot.com may change these at any time and we’ll do our utmost in informing you if there is a substantial modification, though you should review this regularly yourself as your continued usage of Iberfagot.com after changes mean you agree to be legally bound by these terms as they are updated and/or amended.

 

Access and security


Access to certain Services requires the previus registration of users, once accepted the General Conditions, becoming regarded as REGISTERED USERS.

The REGISTERED USER identifier will consist of your email address and password. For access to their own account user, it will be necessary to include this identifier and a password which must contain at least 4 characters.

The use of the password is personal and not transferable, the transfer, even temporarily, to third parties not being allowed. In this way, the REGISTERED USER agree to make diligent and keep it secret, assuming full responsibility for the consequences of disclosure to third parties.

In the case that the REGISTERED USER knows or suspects the use of your password by third parties, you must change it immediately, in the way it is collected on the Website.

 

Correct use of services


The USER agrees to use the Services in a diligent, correct and lawful way and, particularly, in an expository manner and in no case limited, the USER conmit to abstain from:

  • use the Services for purposes or effects contrary to law, morality and generally accepted good customs or public order.
  • reproducing, copying, distributing, allowing public access through any form of public communication, transforming or modifying the Services, unless they have permission from the owner of the corresponding rights or it is legally permitted
  • make any act that could be considered a violation of any rights of intellectual or industrial property belonging to third parties or Iberfagot.com
  • use the Services and, in particular, information of any kind obtained through the Website to send advertising, communications for direct sales or any other commercial purpose, unsolicited messages addressed to a number of people regardless of its purpose, and to sell otherwise or disclose such information.

The user liable for damages of any kind that Iberfagot.com may suffer during or as a result of breach of any of the obligations set out above and any others included in the General Conditions and / or imposed by law regarding the use of the Website.

Iberfagot.com will look after in anytime for compliance with the existing legal framework, and will be legitimated to interrupt, at its discretion, the Service or exclude the USER from the WEB SITE in case of de alleged commission, complete or incomplete, of any of the offenses typified by the existing Código Penal, or in case of observing any conduct which in the opinion of Iberfagot.com are contrary to these Terms and Conditions, or may disrupt the operation, image, credibility and / or prestige of Iberfagot.com or its collaborators.

 

Property rights


All contents of the Website, such as text, graphics, photographs, logos, icons, images and graphic design, source code and software, are the exclusive property of Iberfagot.com or third parties, whose rights holds Iberfagot.com legitimately therefore protected by national and international law.

The use of all elements of industrial and intellectual property with commercial interest or its distribution, modification or alteration is strictly prohibited.

Violation of any of these rights may constitute a violation of these conditions as well as an offense punishable under Articles 270 and following of the Código Penal.

The USERS who send to the Web site observations, opinions or comments via e-mail service or by any other means, in cases where the nature of the services it is possible, it is understood that authorize Iberfagot.com its reproduction, distribution, public communication, transformation, and the exercise of any right of exploitation of these observations, opinions or comments, around the time of copyright protection were legally in force with no territorial restrictions. It is also understood that this authorization is granted for free.

Any claims filed by users in relation to possible breaches of the rights of intellectual property on any of the Services of this Website should be addressed to the following email address: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

Warranty exclusions and responsability


Iberfagot.com do not guarantee the truthfulness, accuracy and quality of this Web Site, services, information and materials. These services, information and materials are provided "as is" and are accessible without warranty of any kind.

Iberfagot.com reserves the right to terminate your access to the Website, as well as the provision of any or all Services provided through it at any time and without notice, either for technical reasons, security, control, maintenance, failures of power or any other cause.

Iberfagot.com do not guarantee the reliability, availability or continuity of the Website or the Services, so the use by the USER is done at your own risk, without, in any currently Iberfagot.com be held accountable in this regard.

Iberfagot.com not will be responsible in case of interruptions of services, delays, errors, malfunctions and, in general, any other problems that originate from causes out of the control of Iberfagot.com, and / or due to willful or negligent act of the user and / or origin have for reasons of force majeure or unforeseeable circumstances. Notwithstanding the provisions of Article 1105 of the Código Civil, shall be construed as included in the concept of force majeure, in addition, for the purposes of these Conditions, all those events out of the control of Iberfagot.com, such as failure third parties, operators or service companies, acts of government, lack of access to third party networks, acts or omissions by public authorities, those produced as a result of natural phenomena, blackouts, etc. and attacks by hackers or third parties specialized in safety or integrity of the system, provided that Iberfagot.com has taken reasonable security measures in accordance with the technical resources. In any case, whatever its cause, Iberfagot.com not be liable either for direct or indirect damages, consequential damages and / or loss of profits.

Iberfagot.com excludes all liability for damages of any kind that may result from the lack of truthfulness, accuracy, completeness and / or timeliness of the services transmitted, stored, made available or received, obtained or accessed through the website as well as the services provided or offered by third parties or entities. Iberfagot.com will try as much as possible to update and rectify all information hosted on its website that fails to meet the minimum guarantees of accuracy. However, it is exempted from liability for its failure to update or rectification as well as the contents and information in the same discharges. In this sense, Iberfagot.com has no obligation and does not control the content transmitted, distributed or made available to third parties by users or collaborators, except in cases where it is required by law or when required by an Authority competent judicial or administrative.

Aditionally, Iberfagot.com excludes all liability for damages of any kind that may result from the presence of viruses or the presence of other harmful elements in the contents that may cause alterations in computer systems as well as documents or stored in the same systems.

Iberfagot.com not responsible for the use made by the USER of the Website or services of your passwords, and any other material thereof, which may infringe the intellectual property or other rights of third parties.

The User agrees to hold harmless Iberfagot.com for any loss, damage, sanction, expense (including, without limitation, attorneys' fees) or civil liability, administrative or otherwise, that may suffer Iberfagot.com to save concerning the failure or defective performance by you of the provisions in these Terms or in the applicable legislation, and in particular, in relation to its obligations concerning protection of personal data contained in these conditions or established in the LOPD and implementing regulations.

 

Links to other websites


Iberfagot.com not warrant or assume any responsibility for damages suffered by third parties access to services through connections or links of the linked sites or the accuracy or reliability thereof. The purpose of the links that appear in Iberfagot.com is exclusively to inform USER about the existence of other information sources on the Internet where you can expand the services offered by the Iberfagot.com. Iberfagot.com not be in any way responsible for the results obtained through these links or the consequences arising from access by USER to them. These services are provided by these third parties, so Iberfagot.com can not and does not control the legality of the Services or their quality. Consequently, the USER must exercise caution in evaluating and using the information and services on third-party content.

Governing law and jurisdiction

 

This website has been designed and these terms of use shall be governed by and construed in accordance with Spanish law. Any dispute arising out of the accessing or use or any other matter related to this website shall be subject to the exclusive jurisdiction of the Spanish courts in the city of Elda.

 


 

Cookies policy

 

Cookie is a file that is downloaded to your computer to access certain web pages. Cookies allow a website, among other things, store and retrieve information about browsing habits of a user or their equipment and, depending on the information they contain and the way you use your computer, can be used to recognize the user. The user's browser stores cookies on your hard disk only during the current session occupying a minimum space of memory and not damaging the computer. The cookies do not contain any specific personal information, and most of them are deleted from the hard drive at the end of the browser session (so-called session cookies).

Most browsers accept cookies as standard and, independently thereof, allow or prevent the security settings in temporary or stored cookies.

Without your explicit consent-through activation of cookies in your browser-Iberfagot not link in cookies stored data with personal data provided at the time of registration.

What kind of cookies are in use on this web?

- Technical cookies: they are those that allow the user to navigate through a website, platform or application and use of the different options or services it exist as, for example, control traffic and data communication, identify the session, access restricted access to parts, remember the elements of an order, make the buying process an order, make an application for registration or participation in an event, use security features for navigation, content storage for video streaming or sound or share content via social networks.

- Customization Cookies: are those that allow users to access the service with some features of a general nature based on a predefined set of criteria the user terminal such as would be the language, the type of browser through which access to the service the locale from which you access the service, etc.

- Analytics cookies: are those well treated by us or by third parties, allow us to quantify the number of users and thus the measurement and statistical analysis of the use made by users of the service offered. For these your browsing on our website is analyse in order to improve the supply of products or services we offer.

- Advertising cookies: are those well treated by us or by third parties, allow us to manage as effectively as possible the offer of advertising spaces in the website, adapting the content of the ad content requested service or use made of our website. So we can analyze your browsing habits on the Internet and we can show related advertising to your profile navigation.

- Behavior Advertising cookies: are those that enable the management, in the most effective manner possible, of advertising spaces, if the publisher has included a website, application or platform from providing the requested service. These cookies store information on user behavior obtained through the continuous observation of your browsing habits, allowing to develop a specific profile to display ads based on the same.

Third party cookies: Iberfagot.com can use third-party services on behalf of Iberfagot.com, compile information for statistical purposes, to use the Site by the user and for providing other services relating to website activity services and other Internet services.

In particular, this website uses Google Analytics, a web analytics service provided by Google, Inc. registered in the United States with headquarters at 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. To provide these services, they use cookies that collect information, including the IP address of the user, which will be transmitted, processed and stored by Google on the terms set out in the Google.com web. Including the possible transmission of such information to third parties for reasons of legal requirement or where such third parties process the information on behalf of Google.

The USER expressly agree, by using this Site, the treatment of information obtained in the way and for the above purposes. And also it recognized its potential to refuse the processing of such data or information by rejecting the use of cookies by selecting the appropriate settings for this purpose in your browser. While this option to lock in your browser Cookies can not allow the full use of all the functionality of the Website.

You can allow, block or delete cookies installed on your computer by configuring your browser options installed on your computer:

If you have questions about this policy of cookies, you can contact with us at This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 


Data protection

 

Iberfagot.com meets guidelinesof the Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, the Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica and other applicable regulations at all times, and see to ensure proper use and handling of personal user data. To do this, along with every form of gathering personal data, Iberfagot.com will inform the user of the existence and acceptance of the conditions of the processing of their data in each case, informing him of the responsibility of the created file, the address responsible, able to exercise their rights of access, rectification, cancellation or opposition, the purpose of processing and data communications to third parties where appropriate. As well, Iberfagot.com advise that it fulfil  the Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico and shall request consent to the processing of their commercial email at all times.

Registration data will be stored in the database "iberfagot_site" registered in the Agencia Española de Protección de Datos with registration number 2152470861.

NOTICE

This is only an informative translation from original Spanish Terms and Conditions of Use. In case of discrepancy the only valid version is the Spanish one.