La Fundación Música Abierta pide ayuda para evitar su desaparición.

La Fundación Música Abierta nació en Valladolid en el año 2009 y su principal misión es facilitar el acceso al aprendizaje musical a las personas con alguna minusvalía y para ello han buscado y contado con la colaboración de compositores de primer orden que han compuesto piezas adaptadas para estas personas,

Entre sus proyectos más destacados están las Jornadas de Danza Interactiva y las muestras de Arte Solidario, cuyos beneficios se destinan a la puesta en marcha de proyectos de esta fundación.

El pasado 24 de diciembre recibimos la noticia de que la Fundación Música Abierta tenía los días contados (en este enlace podéis ver el mensaje), es por ello por lo que queremos apoyar desde Iberfagot a la Fundación Música Abierta con la difusión de su mensaje, con el fin de ampliar su alcance.

El programa Hoy por Hoy de la cadena SER también se ha hecho eco de la noticia, El podcast del programa está disponible aquí.

Esperemos que la Fundación consiga la financiación que necesita y pueda seguir acercando la música a las personas con discapacidad como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Enlace a la web de la Fundación Música Abierta


0
0
0
s2sdefault

Magazine - Other articles

Sign with

Musikhaus Thomann Linkpartner